Santiago Wanderers venció a Huachipato en su estreno por el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" contaron con la inspiración goleadora de Cellerino y Valencia.

El equipo de Talcahuano sigue como colista de la Primera División.

Santiago Wanderers venció a Huachipato en su estreno por el Torneo de Clausura
 Photosport

Cellerino, Valencia y Mier fueron las figuras del cuadro porteño.

Llévatelo:

Santiago Wanderers superó a Huachipato en un intenso encuentro jugado en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" de Quillota. Los "caturros" se impusieron por 4-2 ante el elenco de Talcahuano que tuvo el estreno de Mario Salas en el banco.

El partido comenzó con un juego intenso por parte de los visitantes, que llegaron en varias ocasiones. Aún así, el equipo de Valparaíso impuso su efectividad y abrió la cuenta con el tanto de Gastón Cellerino (19'). Los sureños alcanzaron la paridad de forma inmediata gracias al gol de David Llanos (22').

El desnivel a favor de los adiestrados por Ivo Basay llegó con la anotación de Leonardo Valencia (25'), mientras que Cellerino (29') anotó su segundo gol personal y alargó las cifras para los locales. Antes de ir al descanso, el elenco "acerero" acortó el marcador con un cabezazo de Lucas Simón (39').

En la segunda etapa, los equipos bajaron el ritmo del partido pero aún así seguían generando jugadas de peligro. En uno de estos movimientos, Valencia (86') ejecutó un tiro libre preciso que terminó al fondo del arco protegido por Nery Veloso. Fue el 4-2 definitivo a favor de los verdes.

Este resultado dejó a los porteños con su primera celebración del año, mientras que los del Biobío se mantuvieron como colistas en la tabla general de la temporada 2013-2014.

Revise las estadísticas del encuentro en el sitio especial de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter