Santiago Wanderers y O'Higgins resolverán su duelo pendiente en el Estadio "Elías Figueroa"

El "decano" viene de una derrota ente Universidad de Concepción.

La "celeste" planea arrimarse a los primeros lugares de la competencia.

Archivo Photosport

Santiago Wanderers recibirá en el Estadio "Elías Figueroa" a O'Higgins, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) del 15 de marzo, para cumplir con su duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura.

La cita, cancelada en primera instancia debido a debido a los incendios forestales que azotaron la zona centro y sur del país, reúne a dos escuadras que viven panoramas diferentes en la tabla, sobre todo en la clasificación anual.

Esto dejó a los albiverdes con la urgencia de ganar, pues junto a Audax Italiano comparten los puestos de descenso al sumar apenas 18 puntos en la tabla general acumulada.

La situación es diametralmente opuesta para los celestes, que militan cuartos en la tabla anual con 29 positivos y ya planean ser protagonistas del Clausura.

Como es habitual, todos los detalles de este partido podrás seguirlos mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio