Santiago Wanderers y Palestino se ponen al día en el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el único partido pendiente que queda en el certamen local.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Santiago Wanderers y Palestino se ponen al día en el Torneo de Clausura
 Archivo

Palestino visitará a Santiago Wanderers.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, Santiago Wanderers y Palestino jugarán su duelo pendiente por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Aprovechando la fecha FIFA, se jugaron varios partidos que por distintos motivos no se disputaron cuando correspondía, siendo este el último cotejo aplazado que resta para que todos los equipos queden con 12 encuentros jugados.

Ambos elencos llegan con una irregular compaña a cuestas luego de haber sido protagonistas en el pasado Apertura en el que los "caturros" fueron segundos y los "árabes" cuartos, lo que les valió jugar la liguilla para clasificar a la Copa Libertadores, cupo que quedó en manos del equipo de Pablo Guede.

Para este partido, Emiliano Astorga sufrirá, una vez más, la sensible baja de Marco Medel que no ha logrado recuperarse de una tendinitis la que lo dejó fuera de los amistosos de la selección chilena ante Irán y Brasil.

Además del volante, el entrenador tampoco podrá contar con los lesionados Mario López y Ronny Fernandez, lugares que serán ocupados por Juan Abarca y Carlos González.

Santiago Wanderers formará con: Mauricio Viana; Abarca, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Oscar Opazo, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y González.

Por su parte, Palestino no podrá contar con Leonardo Valencia que sufrió un golpe en el tobillo y quedó fuera de la lista de convocados, con la intención de cuidarlo y reservarlo para los próximos desafíos del equipo, siendo el más importante el choque ante Zamora por Copa Libertadores del próximo 7 de abril.

Uno que no estará más en el equipo será el portero José Quezada que se desvinculó del equipo un mes antes del término de su contrato, pues no era considerado por Pablo Guede.

Aún no se sabe cual será el 11 que mandará a la cancha el entrenador argentino, pero se espera que sea una mixtura entre titulares y suplentes, por la seguidilla de partidos que tendrá el equipo de La Cisterna que el sábado chocará ante Deportes Antofagasta.

El encargado de impartir justicia será Piero Maza en un partido que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter