Santiago Wanderers y U. Católica buscan la reivindicación en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos sufrieron derrotas en la pasada fecha del torneo.

Sigue el detalle del compromiso junto a Cooperativa.cl.

Santiago Wanderers y U. Católica buscan la reivindicación en el Clausura
 Aton Chile
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Universidad Católica buscarán este sábado reivindicarse de las derrotas que sufrieron la semana pasada en el Torneo de Clausura, cuando se enfrenten desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" por la tercera fecha del certamen.

Los "caturros", que perdieron ante Universidad de Concepción en su primer partido del campeonato, hacen su estreno en casa, por lo que llegan obligados a conseguir un triunfo para también escalar posiciones en la tabla general acumulada.

No obstante, el equipo de Eduardo Espinel llega con una grave complicación, pues el volante Angelo Quiñones sufrió una rotura en los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que se perderá el partido y probablemente el resto del torneo.

A pesar de esta situación, el técnico entrenó durante la semana usando la misma formación que hizo frente al campanil. Además, Javier Parraguez y Luis García ya están a disposición para el duelo.

Así, la posible oncena del Decano será con Gabriel Castellón; Luis Pavez, Federico Pérez, Mario López, Óscar Opazo; Kevin Vásquez, Kevin Valenzuela, David Teranz, José Luis Muñoz ; Jonathan Charquero y Luis Valenzuela.

Los "Cruzados", por su parte, vienen con la espina clavada por perder con Everton en Viña del Mar, por lo que el objetivo es ganar como visita y no ceder más puntos, vitales en su lucha por el tricampeonato.

El técnico Mario Salas, en la previa, reconoció que son un equipo difícil, pero más allá de buscar el triunfo, espera que el chque sea "una oportunidad para mejorar".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el equipo que preparó el comandante cuenta con sus mejores figuras: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes; Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Santiago Silva.

El encargado de administrar justicia será Julio Bascuñán y podrás seguir todo el detalle con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter