Técnico de S. Wanderers: Jugar ante U. Católica siempre será una motivación extra

El DT de los "caturros" quiere borrar su mal debut en el torneo con una victoria ante los "cruzados".

Photosport

En la quinta región ya preparan el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El técnico del "Decano", Eduardo Espinel, se refirió a la importancia del enfrentamiento declarando que "jugar con los grandes siempre será una motivación extra".

Ambos equipos vienen de una derrota en la fecha anterior. Los "caturros" cayeron en un polémico partido ante Universidad de Concepción, mientras que los "cruzados" perdieron ante Everton en Viña del Mar.

Con respecto a su mal debut, el DT uruguayo comentó que "hay que dar vuelta la página y enfocarnos en este partido que es muy importante, tenemos que rescatar los tres puntos de local frente a un equipo grande con los que todos quieren jugar"

Santiago Wanderers enfrentará a los dirigidos de Mario Salas en el Estadio "Elías Figueroa" el próximo sábado 18 de febrero a las 12:00 horas (15:00 GMT).

La escuadra de Valparaíso donará el 50 por ciento de lo recaudado con la venta de entradas a los damnificados por los incendios forestales en la zona sur del país.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio