Técnico de S. Wanderers: Jugar ante U. Católica siempre será una motivación extra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de los "caturros" quiere borrar su mal debut en el torneo con una victoria ante los "cruzados".

Técnico de S. Wanderers: Jugar ante U. Católica siempre será una motivación extra
 Photosport
Llévatelo:

En la quinta región ya preparan el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El técnico del "Decano", Eduardo Espinel, se refirió a la importancia del enfrentamiento declarando que "jugar con los grandes siempre será una motivación extra".

Ambos equipos vienen de una derrota en la fecha anterior. Los "caturros" cayeron en un polémico partido ante Universidad de Concepción, mientras que los "cruzados" perdieron ante Everton en Viña del Mar.

Con respecto a su mal debut, el DT uruguayo comentó que "hay que dar vuelta la página y enfocarnos en este partido que es muy importante, tenemos que rescatar los tres puntos de local frente a un equipo grande con los que todos quieren jugar"

Santiago Wanderers enfrentará a los dirigidos de Mario Salas en el Estadio "Elías Figueroa" el próximo sábado 18 de febrero a las 12:00 horas (15:00 GMT).

La escuadra de Valparaíso donará el 50 por ciento de lo recaudado con la venta de entradas a los damnificados por los incendios forestales en la zona sur del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter