U. Católica buscará revertir el marcador ante San Marcos en la final de la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco ‘cruzado’ cayó por 3-1 ante el equipo de Fernando Vergara.

Darío Bottinelli y Tomás Costa nuevamente no fueron citados por Mario Salas.

U. Católica buscará revertir el marcador ante San Marcos en la final de la liguilla
 UNO

Universidad Católica buscará dar vuelta la serie ante San Marcos

Llévatelo:

Universidad Católica recibirá a San Marcos en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el encuentro de vuelta de la final de la liguilla, la que otorga un cupo a la Copa Sudamericana. El elenco 'cruzado' tendrá una complicada misión, ya que perdió 3-1 ante los ariqueños en el norte.

En el conjunto de la precordillera, los argentinos Darío Bottinelli y Tomás Costa nuevamente no fueron considerados por el entrenador Mario Salas para el crucial duelo ante los pupilos de Fernando Vergara.

Por su lado, el delantero venezolano, Emilio Rentería no podrá participar del compromiso debido a una lesión que sufrió en el partido de ida ante los universitarios.

Universidad Católica saldría de esta manera a la cancha: Franco Costanzo, Fernando Cordero, Marko Biskupovic, Guillermo Maripán, Stefano Magnasco; Erick Pulgar, Diego Rojas, Claudio Sepúlveda; José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Michael Ríos

En la otra vereda, esta sería la posible formación de San Marcos: Eduardo Lobos, Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia; Sebastián Rivera, Cristian Sandoval, Pablo González, Renato González; Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter