U. de Chile buscará lavar heridas ante el descendido Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul visita a los "huaicocheros" en el Estadio Santa Laura.

Sigue todas las alternativas a través de Cooperativa.cl.

U. de Chile buscará lavar heridas ante el descendido Barnechea
 Archivo

La U se medirá con el ya descendido Barnechea

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará lavar las heridas que dejó su dolorosa eliminación de la Copa Libertadores cuando visite este domingo a Barnechea, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en compromiso a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Los azules -novenos con 20 unidades- llegan golpeados al compromiso con los "huaicocheros" tras ser goleados por Internacional a mitad de semana y, quizás, la principal motivación en este cotejo pasa por ajustar cuentas con los de Francisco Bozán por el empate 1-1 que los hizo tambalear camino al título del Apertura.

Sin mayores bajas, el cuadro de Martín Lasarte buscará su séptima victoria en el presente certamen y así, finalizar lo más arriba posible en este semestre plagado de sinsabores.

La más probable alineación de los "estudiantiles" sería con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

En la otra vereda, el primer descendido de la temporada -18° con apenas 5 puntos- buscará mejorar la paupérrima imagen dejada ante Huachipato en Talcahuano (cayó 4-1) y de paso, aprovechar el bajón sufrido por los "laicos".

Para conseguir su segundo triunfo en la competición, los metropolitanos formarían con Alvaro Salazar; Mario Pardo, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Felipe Mansilla; Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Nelson Rebolledo, Mauricio Yévenes, Gonzalo de Porras y Francisco Ibáñez.

Este partido, que dirigirá el juez Claudio Aranda, podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter