U. de Chile recibe a Santiago Wanderers buscando meter presión en la cima del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco laico está a tres unidades del líder Colo Colo que juega el domingo.

Sigue el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre.

U. de Chile recibe a Santiago Wanderers buscando meter presión en la cima del Clausura
 AtonChile
Llévatelo:

Este sábado el Estadio Nacional acogerá desde las 15:30 horas (18:30 GMT) el duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers por la undécima fecha del Torneo de Clausura, encuentro en que los azules pueden alcanzar al líder Colo Colo en la cima.

Los azules tienen 18 puntos y son terceros, detrás de los albos y Deportes Iquique que también jugará este sábado y en caso no vencer a Unión Española le dará la opción a los laicos de llegar a la punta, a espera de lo que haga el "Cacique" ante San Luis el domingo.

Angel Guillermo Hoyos, técnico de los azules, además siente que el equipo llega de buena forma a la recta final del torneo. "Lo veo muy bien, con un ánimo, de adentro, y está entusiasmado viviendo estos momentos con una intensidad enorme. No sé si puede llegar (el título), no depende de ti", aseguró.

El ex adiestrador de la selección boliviana, eso sí, deberá lidiar con tres sensibles bajas para este compromiso. Se trata de los delanteros Iván Rozas y Sabastián Ubilla, además del suspendido volante Gonzalo Espinoza.

Con esto, Franz Schultz será el encargado de suplir al ex Racing, mientras que Mario Briceño será titular en la ofensiva en lugar de Ubilla. Otro que retorna es Gustavo Lorenzetti que regresa de una suspensión. 

La U saltará al terreno de juego con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Schultz, Lorenzetti; Mario Briceño, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Santiago Wanderers, en tanto, vive la otra cara de la moneda. Los "caturros" vienen de dos derrotas seguidas –ante Unión Española y Deportes Temuco- y aún no logran escaparse de la lucha por no descender, pues son penúltimos en la tabla acumulada con seis puntos más que Cobresal.

El técnico uruguayo Eduardo Espinel, cuestionado por estos días en Valparaíso, no podrá contar con el arquero Gabriel Castellón que fue expulsado el domingo pasado y recibió un castigo de dos fechas. Su lugar será ocupado por Nery Veloso.

Además. el lateral izquierdo Luis Pavez presenta molestias musculares que darán paso al uruguayo Federico Pérez en esa franja, entrando Agustín Parra al 11 estelar.

Los "caturros" saltarán a la cancha con: Veloso; Oscar Opazo, Mario López, Parra, Pérez; Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela; Rubén Farfán, Luis Valenzuela, David Terans; y Javier Parraguez.

Franco Arrué será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter