U. de Concepción y U. Católica protagonizaron un friccionado empate en la última fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los penquistas se mantuvieron, de forma temporal, en la tercera ubicación de la tabla.

U. de Concepción y U. Católica protagonizaron un friccionado empate en la última fecha
 Photosport
Llévatelo:

Frente a 4.124 personas en el "Ester Roa Rebolledo", Universidad de Concepción jugó a máxima intensidad para intentar superar a Universidad Católica, pero la falta de precisión en la ofensiva pasó la cuenta con un 0-0 en la decimoquinta y última fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro del "campanil" por ahora es tercero, a espera de los partidos que cerrarán el campeonato este domingo.

En la cita, el plantel "cruzado" se adelantó y tomó rápido la posesión, aunque sin retroceder el elenco local se anotó con la mayor cantidad de propuestas ofensivas.

Jean Meneses protagonizó una potente llegada a la zona mayor, donde sacó un zurdazo que mandó la pelota cerca del segundo palo (18').

Antes del cierre del primer lapso, Gonzalo Barreto falló al conectar una pelota que se pasó en paralelo por la línea de gol antes de perderse del campo (45').

Franco Constanzo, uno de los protagonistas de la noche con sus salvadas, se lució una vez más a los 71' cuando, con la punta de los dedos, desvió lo que era el gol cantado de Meneses.

Sin dañarse y con los puntos repartidos, Concepción se mantuvo tercero con 24 unidades, pero podría ser superado por Everton y O'Higgins este domingo, mientras que Católica quedó en el cuarto escalón con 23.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter