U. Española y S. Wanderers se medirán buscando enmendar el rumbo en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, Cobreloa visitará a Barnechea en duelo de necesitados.

Sigue ambos cotejos a través de Cooperativa.cl.

U. Española y S. Wanderers se medirán buscando enmendar el rumbo en el Clausura
Llévatelo:

Este viernes arranca la décima fecha del Torneo de Clausura con el partido que enfrentará a Unión Española y Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT).

Ambos elencos llegan al partido con sólo 10 puntos en la zona baja de la tabla de posiciones, por lo que quieren comenzar a repuntar en un duelo en el que ambos aspiran al triunfo.

Los rojos vienen de conseguir un valioso triunfo por 1-2 sobre Deportes Antofagasta en el norte, por lo que esperan conseguir una nueva victoria que le permita encadenar jornadas positivas para prenderse en la zona alta.

Los "caturros", en tanto vienen de igualar sin goles en Quillota ante Universidad de Concepción, resultado que refleja la irregular campaña que los tiene en el puesto 12, muy lejos de lo realizado en el certamen anterior, donde acabaron segundos.

El encargado de impartir justicia en este compromiso será Claudio Aranda y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El otro duelo de la jornada arrancará a las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo entre Barnechea y Cobreloa, dos equipos que hoy se encuentran en zona de descenso.

Los precordilleranos marchan últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento, por lo cual es de suma importancia vencer a los de Calama que son penúltimos en dicha tabla.

El árbitro a cargo del encuentro será Jorge Osorio y el choque también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter