Unión Española confirmó fractura nasal y pérdida de dos piezas dentarias de Cristian Guerra

El portero estará al menos una semana fuera de las canchas.

Fue atendido en el Hospital Clínico Fusat de Macagua.

AtonChile

Por medio de un comunicado, Unión Española confirmó fractura nasal y pérdida de dos piezas dentarias del portero Cristian Guerra, el que debió ser reemplazado en el duelo ante O'Higgins de Rancagua jugado en el Estadio El Teniente. 

"En el partido frente a O'Higgins, Cristian Guerra presentó una fractura nasal, pérdida de dos piezas dentarias superiores y una contusión facial", confirmó el club. 

"Producto de esto, fue trasladado al Hospital Clínico Fusat de Macagua, donde se confirmó su lesión y se suturó las heridas de su boca. El próximo lunes será evaluado por un Otorrino laringólogo para definir su tratamiento definitivo", explicó el comunicado.

"Se mantendrá fuera de competencia con impacto por al menos una semana", concluyó el escrito publicado por el elenco hispano. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio