Unión Española hipotecó sus opciones de liguilla al empatar con Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro hispano dependerá de los resultados del domingo para acceder a la postemporada.

El conjunto campeón rescató un punto en el último partido del torneo.

Unión Española hipotecó sus opciones de liguilla al empatar con Cobresal
 UNO

Unión Española igualó con Cobresal y complicó su entrada a la liguilla

Llévatelo:

Unión Española sólo consiguió un empate 1-1 ante Cobresal en la última fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio 'Santa Laura'. El conjunto hispano dependerá de otros resultados para acceder a la post temporada que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

El compromiso tuvo un primer tiempo bastante carente de llegadas a los pórticos contrarios, donde el fútbol estuvo muy trabado en la mitad del terreno de juego, lo que no permitía el buen desarrollo del fútbol en el recinto de Independencia. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en la segunda mitad, se esperaba que los locales propusieran más, ya que necesitaban de un triunfo para asegurar su participación en la liguilla. Fue entonces, cuando en el minuto 62, Fabián Saavedra recogió un rebote en el área y disparó al pórtico de Nicolás Peric para abrir la cuenta.

Sin embargo, poco le duraría la ventaja a los dirigidos por José Luis Sierra, ya que en el minuto 67, Ever Cantero recibió un centro al segundo palo y sin marca puso la paridad ante el equipo de colonia.

Con este resultado, Unión Española tendrá que esperar resultados del domingo entre Audax Italiano contra San Marcos, donde le conviene la igualdad o que Antofagasta derrote a O'Higgins en Rancagua.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter