Unión Española y Audax Italiano se despidieron del Clausura con un empate en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los descuentos llegaron los goles del partido.

Ambos elencos terminaron igualados en la tabla de posiciones.

Unión Española y Audax Italiano se despidieron del Clausura con un empate en Santa Laura
 Photosport
Llévatelo:

En una nueva versión del clásico de colonias, Unión Española y Audax Italiano igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura, por la última fecha del Torneo de Clausura, finalizando así la participación futbolística de ambos elencos en este primer semestre.

Los goles del encuentro llegaron en los minutos finales del partido, pues Carlos Salom (89') aprovechó una habilitación de Lucas Domínguez en el área y con la portería libre marcó la apertura de la cuenta.

Sin embargo, la alegría duró poco para los dueños de casa, ya que René Meléndez (90+2') capturó un rebote al borde del área y con un derechazo cruzado venció al portero Diego Sánchez, marcando la paridad final del encuentro.

De esta manera, Unión Española y Audax Italiano terminaron su participación en el Torneo de Clausura con 22 puntos cada uno, pero con la salvedad que los hispanos se ubican cuartos, a diferencia de los itálicos que quedaron en la sexta posición, por tener mejor diferencia de gol (+4).  

Ficha del partido

Unión Española (1): Diego Sánchez; Jorge Ampuero, Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Cristián Gutiérrez; Felipe Seymour, Oscar Hernández (73' Carlos Salom), Pablo Aránguiz, César Pinares; Diego Churín, Sebastián Jaime (82' José Luis Sierra). DT: Martín Palermo

Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; David Drocco, Bryan Carrasco (83' Sergio Santos), Ariel Martínez, Joe Abrigo (65' René Meléndez), Diego Vallejos; Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches

Goles: 1-0: 89' Carlos Salom (UE); 1-1: 90+2' René Meléndez (AUX).

Amonestados: Cristián Gutiérrez, César Pinares, Jorge Ampuero (UE); David Drocco, Diego Vallejos, Juan Pablo Miño (AUX)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Francisco Gilabert

Estadio: Santa Laura

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter