Unión La Calera venció sin mayores problemas a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro ‘cementero’ goleó por 4-0 a los árabes en el partido que cerraba la fecha.

Con este resultado, los pupilos de Ariel Pereyra se alejaron de la zona de descenso.

Unión La Calera venció sin mayores problemas a Palestino
 Photosport

Unión La Calera goleó a Palestino

Llévatelo:

Unión La Calera goleó por 4-0 a Palestino en el encuentro que cerraba la décima sexta fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio "Nicolás Chahuán". El cuadro "cementero" escaló al quinto lugar en la tabla de posiciones y se aleja del peligro del descenso.

El marcador recién se modificó a los 32 minutos a través del goleador de la escuadra calerana, Jean Paul Pineda. Antes de irse al descanso, el delantero Juan Manuel Tévez estiró las cifras para los locales.

Con la ventaja, los pupilos de Ariel Pereyra comenzaron a tomar confianza en el complemento y atacaron con más contundencia el pórtico del conjunto tetracolor. Cuando el reloj marcaba los 72 minutos de compromiso y tras una buena jugada entre Paulo Rosales y Pineda, Patricio Vidal anotó el tercer gol para los anfitriones. Juan Manuel Tévez aumentó la goleada desde los doce pasos a los 77.

La cuenta pudo haber aumentado en un par de ocasiones, pero el portero Darío Melo evitó que la goleada fuese mayor.

Con este resultado, Unión La Calera se situó en la quinta plaza con 24 puntos y se aleja del peligro en la tabla por rendimiento, quedando duodécimo en la que mide el coeficiente de rendimiento. Por su parte, Palestino quedó décimo tercero con 19 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter