Universidad Católica enfrenta a un fortalecido Everton con sensibles bajas en su formación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" viajan al Estadio Sausalito para enfrentar a la ofensiva escuadra de Pablo Sánchez.

Universidad Católica enfrenta a un fortalecido Everton con sensibles bajas en su formación
 Photosport
Llévatelo:

Ningun rival es fácil para Universidad Católica en su objetivo del tricampeonato, más aún cuando dos de sus figuras no podrán viajar a el Estadio Sausalito de Viña del Mar para enfrentar a Everton: Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida.

Las sensibles bajas en la formación de Mario Salas aumentarán las presión del "oro y cielo" comandado por Pablo Sánchez. Así lo sintio Enzo Kalinski, volante de los estudiantiles, pero también recalcó que en su escuadra tienen "recambios y están esperando, trabajando fuerte para estar al nivel de lo que venimos jugando".

Como antecedente inmediato, ambas escuadras se presentan con triunfos en la primera fecha. Los "cruzados" se alzaron sobre San Luis de Quillota por 1-0 en San Carlos de Apoquindo. Los "ruleteros" se impusieron como vistitantes a Deportes Antofagasta por 2-0 en el Calvo y Bascuñán.

El juego táctico con altos tintes ofensivos es lo que marca los juegos de los próximos rivales, por lo que la brega augura mucha acción.

Así, la probable formación que tendrá la UC para intentar quedarse con los puntos será con Cristopher Toselli en la meta; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot como última línea; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonnanotte a cargo del medioterrreno; Ricardo Noir, Fernando Cordero y Santiago Silva en delantera.

Para "Vitamina" Sánchez, la precaución será una de sus armas contra los forasteros, ya que "vamos a tener en frente a un rival que juega con un sistema distinto, qué su idea pasa también por otros lugares de la cancha, eso también cambia nuestra estrategia, pero llegamos bien" y "queremos repetir lo hecho ante Antofagasta".

De esta manera, ante el actual bicampeón de Chile, Everton tendrá presentes a Eduardo Lobos; Gino Alucema, Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría; Maximiliano Cerato, Nicolás Orellana; Wilson Morelo y Raúl Becerra.

Este encuentro, que podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, tendrá su inicio a las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter