Universidad Católica necesita un triunfo para estirar un poco más la lucha por el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se disputará en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Universidad Católica necesita un triunfo para estirar un poco más la lucha por el título
 Photosport

El encuentro se disputará en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas.

Llévatelo:

Universidad Católica necesita un triunfo ante Deportes Antofagasta para estirar hasta el día domingo la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014, donde los cruzados son los únicos capaces de amagarle el título a Colo Colo.

En el cuadro dirigido por Rodrigo Astudillo saben que lograr el trofeo a estas alturas es una tarea titánica, sobretodo por los últimos resultados, pero las chances matemáticas aún existen y lucharán con la esperanza de que los albos caigan en los encuentros que le restan.

Durante la semana, Astudillo anunció el regreso a las nóminas -nuevamente- de Fernando Meneses, tras la polémica de los retrasos del volante ex O'Higgins. Además asoma en la titularidad Mark González, que ha tenido un complicado semestre con las constantes lesiones que no le han permitido tener ritmo de competencia.

La mala noticia es la lesión de Cristián Álvarez, que lo dejaría fuera del match ante los "pumas". En su reemplazo ingresaría Rodrigo Valenzuela, siendo la más probable formación la siguiente: Cristopher Toselli; Valenzuela o Álvarez, Enzo Andía, Jonathan Botinelli, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Darío Botinelli, Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz, Álvaro Ramos y González.

En tanto, el elenco nortino quiere sumar puntos para mejorar la magra campaña que han tenido en el Torneo de Clausura, donde van en el puesto 13 con 17 puntos.

El elenco comandado técnicamente por Jaime Muñoz presentará la baja de Javier Elizondo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kevin Harbottle presentó molestias y no entrenó con normalidad, ingresando Eric Pino en su lugar.

La posible formación de los antofagastinos será con: Jorge Broun; Alejandro Delfino, Ismael Fuentes, Eric Pulgar, Patricio Jerez; Estaban González, Juan Luis González, Luis Valenzuela, Pino o Harbottle; Richard Olivares y Juan Gonzalo Lorca.

El encuentro se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo el arbitraje de Manuel Acosta, comenzará a las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter