Universidad Católica quiere mantener la ilusión a costa de Audax Italiano

"Cruzados" e "Itálicos" cierran la fecha 10 en La Florida.

Revisa los detalles junto a Cooperativa.cl.

Aton Chile

Universidad Católica buscará este domingo, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Bicentenario La Florida, mantener la ilusión por el ansiado Tricampeonato, aunque al frente tendrá al siempre complejo Audax Italiano, en el choque que cerrará la décima fecha del Torneo de Clausura.

Los "Cruzados", recuperados del bajón futbolístico del arranque de torneo, llega con la desventaja de haber jugado a mediados de semana con San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Sin embargo, a pesar del cansancio, el DT Mario Salas tendrá que optar por lo mejor que tiene si quiere seguir escalando posiciones en la tabla del Clausura.

Por ello, la oncena probable es con Cristopher Toselli; Alfonso Parot, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; César Fuentes, Diego Buonanotte, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

Los itálicos, en tanto, también han tenido una irregular campaña, y del mismo modo que los precordilleranos, un triunfo podría acercarlos a la parte alta de la tabla.

Para ello, Hugo Vilches apostará por Joaquín Muñoz, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, Juan Miño; Bryan Carrasco, Iván Vásquez, Joe Abrigo, Ariel Martínez; Diego Vallejos y Marcos Riquelme.

El partido será arbitrado por Eduardo Gamboa y podrás seguir todas sus incidencias junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio