Universidad Católica quiere seguir en la pelea del Clausura superando a Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados deberán visitar a los verdes en el Bicentenario de La Florida.

Los floridanos necesitan sumar de a tres para alejarse del descenso.

Universidad Católica quiere seguir en la pelea del Clausura superando a Audax Italiano
 Archivo UNO
Llévatelo:

Universidad Católica quiere seguir en la pelea del Torneo de Clausura, pero para ello deberá superar en calidad de visita a Audax Italiano, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el inicio de la duodécima fecha del campeonato nacional.

Los cruzados vienen en ascenso tras derrotar a Huachipato y Barnechea, donde sumaron 10 goles en dos encuentros y tres tantos en contra. Eso sí, tuvieron una semana algo turbulenta debido a los problemas con el defensor Matías Cahaís, que fue desvinculado por problemas con el cuerpo técnico.

Para este duelo, el DT Mario Salas no podrá contar con el portero Franco Costanzo ni con el volante Tomás Costa, quienes no fueron citados por problemas físicos. Fabián Cerda ingresaría en el pórtico y Claudio Sepúlveda seguirá siendo titular.

La más probable formación de los cruzados será: Cerda; Juan Pablo Gómez, Cristián Alvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Michael Ríos, Erick Pulgar, Sepúlveda, Darío Bottinelli, Mark González; Roberto Gutiérrez.

En tanto, los floridanos necesitan sumar de a tres para seguir escapando de la zona de descenso. Tras no lograr victorias en las últimas dos fechas, los dirigidos por Jorge Pellicer tienen una chance importante en su misión de mantener la categoría.

El más probable once de Jorge Pellicer será: Jaime Bravo; José Contreras, Claudio Meneses, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés; Bryan Carrasco, Felipe Mora, Mauro Olivi.

El duelo se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Cristian Andaur. El duelo podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter