Universidad de Chile busca entrar a la liguilla del Clausura visitando a Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Sebastián Beccacece necesita un triunfo ante los "acereros".

Podrás escucharlo y seguirlo a través de Cooperativa y Cooperativa.cl.

Universidad de Chile busca entrar a la liguilla del Clausura visitando a Huachipato
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará entrar este viernes a la liguilla del Torneo de Clausura, cuando visite a Huachipato por la última fecha del campeonato nacional en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los azules vienen de empatar 2-2 con Unión La Calera, decretando prácticamente el descenso de los "cementeros" a la Primera B, aunque voliveron a mostrar irregularidades en el juego, lo que llevó a que el encuentro terminara en empate en el Nacional.

El elenco de Sebastián Beccacece busca cumplir el objetivo de llegar a la postemporada a pesar del irregular semestre que ha vivido, aunque al frente tendrán al elenco "acerero", que busca lo mismo.

El zaguero azul Gonzalo Jara dijo que "en medio de este torneo tan irregular entrar a la liguilla es un segundo aire. Hay que dar un golpe de la mesa... es un torneo internacional que no podemos dejar escapar".

La oncena de la U para este choque será: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira; Fabián Carmona, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

En tanto, el elenco de Miguel Ponce necesita ganar a los azules para sacarlo de carrera y esperar que Audax Italiano y Deportes Iquique no sumen de a tres para entrar a la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuadro de Talcahuano viene de igualar 1-1 con Palestino y esperan demostrar que pueden dar pelea para jugar nuevamente un torneo continental.

El más probable once de Huachipato es: Felipe Núñez; Valber Huerta, Claudio Muñoz, Alfonso Parot, Simón Ramírez; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda, Rómulo Otero, Brayan Véjar; Luciano Vásquez, Juan Ignacio Duma.

El juez de este encuentro será Angelo Hermosilla, quien pitará el inicio del partido a las 18:30 horas (21:30 GMT). Podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter