Universidad de Chile busca un nuevo triunfo en el Clausura a costa de Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules visitan a los "acereros" en Talcahuano, ambos con la misión de sumar de a tres.

Deportes Iquique y Cobresal abrirán los juegos en Cavancha.

Universidad de Chile busca un nuevo triunfo en el Clausura a costa de Huachipato
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile busca este viernes un nuevo triunfo en el Torneo de Clausura, cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP por la tercera jornada del campeonato nacional.

Los azules vienen de derrotar a Deportes Temuco en el Estadio Nacional por 1-0, en lo que fue el primer triunfo oficial de la "era Guillermo Hoyos" en la banca azul.

Respecto al encuentro con los 'acereros', el entrenador argentino manifestó que "tenemos que dar el mil por mil en ese partido. Tenemos que vivirlo y sentirlo, ya que así se acrecentarán nuestras opciones".

Para este duelo volverán los suspendidos Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, quienes fueron expulsados, por doble amarilla, ante Iquique en la primera jornada.

La alineación azul será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Jean Beausejour; Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Lucas Ontivero, Leandro Benegas, Gastón Fernández.

En tanto, los de Talcahuano llegan a este encuentro tras un complicado duelo ante el elenco 'pije', que fue válido por la primera jornada y que había sido aplazado por los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.

En aquel partido, el elenco de Miguel Ponce terminó cayendo por la cuenta mínima, en medio de una polémica debido a una complicada decisión arbitral que terminó anulándoles un gol en el "Germán Becker".

La más probable alineación de los de Talcahuano es: Carlos Lampe; José Bizama, Claudio Jopia, Valber Huerta, Camilo Pontoni; Carlos González, Andrés Robles, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea; Angelo Sagal, Cesar Valenzuela.

Patricio Polic será quien impartirá justicia en el Estadio CAP, pitando el inicio del encuentro a las 19:30 horas (22:30 GMT). Podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Iquique y Cobresal abren la tercera fecha

En tanto, la jornada comenzará a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de Cavancha, cuando Deportes Iquique y Cobresal den el vamos a la tercera jornada.

Los iquiqueños son uno de los líderes del torneo con dos victorias, mientras que los "mineros" quieren mantener la senda del triunfo, tras la victoria lograda la fecha anterior ante Antofagasta.

Carlos Ulloa será quien dirigirá este duelo y podrás estar al tanto de este duelo por nuestro Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter