Universidad de Chile igualó con Everton y sigue sin convencer en el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido terminó empatado sin goles en el Estadio Nacional.

El cuadro viñamarino mantiene su invicto en el campeonato.

Universidad de Chile igualó con Everton y sigue sin convencer en el Torneo de Clausura
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa sin convencer, pues igualó sin goles ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

En los primeros 20 minutos, la U presionó, trianguló y buscó la apertura de la cuenta teniendo dos ocasiones claras, pero la defensa del cuado viñamarino sacó en ambas ocasiones de la línea el balón. 

Por su parte, a través de rápidos contragolpes Everton empezó a inquietar la defensa del cuadro azul teniendo en los pies de Maximiliano Ceratto la más clara, pues su remate pegó en el travesaño tras un pase en profanidad de Nicolás Orellana.

La etapa complementaria hubo un solo equipo en la cancha: Universidad de Chile, pues controló el juego y la posesión de balón, pero no logró inquietar realmente la portería de Eduardo Lobos.

De esta manera, la U quedó en el noveno lugar con cuatro puntos en el Torneo de Clausura. En relación a la tabla general acumulada subió al sexto puesto con 25 unidades quedando a seis de Cobresal, equipo que está descendiendo a la Primera B.

La próxima fecha, Universidad de Chile visitará a Palestino en el Estadio La Cisterna, el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas (GMT 21:00).

Por su parte, Everton mantiene el invicto en el campeonato nacional subiendo al tercer puesto con ocho unidades. Su próximo encuentro será ante Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito, duelo pactado para el sábado 4 de marzo a las 12:00 horas (GMT 15:00).

Ficha del partido

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilchez, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti (80' David Pizarro); Iván Rozas (60' Lucas Ontivero), Leandro Benegas y Gastón Fernández (68' Felipe Mora). DT: Angel Guillermo Hoyos.

Everton (0): Eduardo Lobos; Gino Alucema, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Camilo Rodríguez; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa (63' Sebastián Leyton); Maximiliano Ceratto (76' Steven Almeida), Raúl Becerra y Nicolás Orellana (86' Marcos Velasquez). DT: Pablo Sánchez.

Goles: No hubo

Amonestados: Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Leandro Benegas, Gonzalo Espinoza (UCH), Gino Alucema, Camilo Rodríguez, Eduardo Lobos (EVE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Felipe González.

Estadio: Nacional, Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter