Vilches y duelo ante Huachipato: Tenemos que doblegar a un competidor directo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Audax Italiano analizó el partido ante los "acereros" por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los itálicos se encuentran a tres puntos del cuadro siderúrgico en la Tabla General Acumulada.

Vilches y duelo ante Huachipato: Tenemos que doblegar a un competidor directo
 Photosport
Llévatelo:

Audax Italiano buscará conseguir un triunfo vital ante Huachipato, en la cuarta fecha del Torneo de Clausura, para salir del fondo de la Tabla General Acumulada.

El técnico de los itálicos, Hugo Vilches, declaró que "tenemos un partido con un competidor directo, que si ganamos lo alcanzamos y sino se nos aleja. Tenemos las herramientas, los jugadores y un plan definido para poder doblegarlos".

"Todos los jugadores están muy compenetrados en exigirse al máximo en este campeonato partido a partido. Estamos siendo más específicos y sabemos que tenemos que ir a cada jugada al cien por ciento", añadió el DT.

Audax pretenderá obtener su segundo triunfo de local, tras derrotar a Cobresal en la primera fecha del campeonato.

"Tenemos que defender esta localía como lo hemos hecho últimamente y conseguir los tres puntos. El empate sirve de muy poco en estos tramos del campeonato", concluyó el estratega.

Los "audinos" se encuentran en la posición 13° de la Tabla General Acumulada, a solo tres puntos de los "acereros" que se ubican sextos con 24 unidades.

Audax Italiano enfrentará a los dirigidos de Miguel Ponce el próximo sábado 25 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Bicentenario de La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter