Tópicos: Deportes | Triatlón | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bárbara Riveros mantuvo su racha y se adjudicó el Ironman 70.3 de Taiwán

La deportista chilena consiguió su tercera medalla de oro del 2017.

El suizo Ruedi Wild fue el mejor en la categoría masculina.

Archivo

La chilena Bárbara Riveros fue la mejor en el Ironman 70.3 de Taiwán adjudicándose este domingo la competición, superando a la checa Radka Vodickova.

La deportista venció con un tiempo de 4h13'21'' en la dura prueba, que incluyó tres eventos combinados, uno de natación de 1,9 kilómetros, otro en bicicleta de 90 kilómetros y una carrera de 21,1 kilómetros.

En la categoría masculina, el suizo Ruedi Wild ganó la carrera, mientras que el estadounidense Timothy O'Donnell llegó en segundo lugar.

Con esta victoria, Riveros consiguió su tercera medalla de oro en lo que va del 2017. Ya que en el Ironman de Pucón logró la ser primera en el podio, al igual que en Nacional de Cross-Triathlon.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio