Gaspar Riveros y Valentina Carvallo destacan entre competidores del Triatlón de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en las calles de la ciudad puerto.

Gaspar Riveros y Valentina Carvallo destacan entre competidores del Triatlón de Valparaíso
Llévatelo:

Los deportistas Gaspar Riveros y Valentina Carvallo son las cartas nacionales para la disputa del Triatlón de Valparaíso este domingo 4 de marzo en las calles de la ciudad puerto, desde las 08:30 horas (11:30 GMT).

El desafío, organizado por la Federación Chilena de Triatlón y el Club Triatletas Viña del Mar, cuenta con el respaldo del municipio porteño y la Gobernación.

Por ello, se podrán concretar hitos para pruebas de este tipo en Región de Valparaíso, como una Copa Panamericana, Campeonato Nacional en distancia olímpica y cupos para los Juegos Sudamericanos, programados entre el 26 de mayo y 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.

En esa línea participarán 200 competidores provenientes de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y El Salvador

Este domingo los participantes recorrerán desde las 08:30 horas (11:30 GMT) un privilegiado circuito, que contempla la etapa inicial de natación en playa Las Torpederas, mientras el ciclismo y trote serán en el borde costero, entre Avenida Altamirano y Antonio Varas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter