Se abrieron inscripciones para el triatlón de Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 25 de noviembre en los parajes del Valle del Elqui.

Se abrieron inscripciones para el triatlón de Vicuña
Llévatelo:

El Club Deportivo Universidad Católica, organizador del Ironman de Pucón, anunció la apertura de las inscripciones para la primera versión del Triatlón de Vicuña 2018, que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre en la capital del Valle del Elqui.

"Vicuña es una ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes, increíble clima y por contar con todos los medios necesarios para realizar un evento deportivo de primer nivel. Nos hemos preocupado de diseñar un circuito que quedará grabado en la retina de los participantes por sus espectaculares locaciones que los asombrarán en cada kilómetro recorrido", comentó el director general del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, Guido Cornejo.

La prueba partirá con 1.000 metros de natación que se realizarán en el embalse Puclaro, para luego sortear 24 kilómetros de bicicleta de montaña a través de las colinas del Valle del Equi y finalizar con ocho kilómetros de trote a través de la ciudad y cerros aledaños.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/cross-triatlon-uc-2018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter