Tópicos: Deportes | Triatlón | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Viña del Mar está listo para la 21ª versión del Triatón Internacional

La prueba que combina natación, ciclismo y trote se realizará el domingo 29 de enero.

Javier de la Rivera

Viña del Mar realizará el próximo domingo 29 de enero su vigésimo primera versión del Triatlón Internacional. Este evento contará con la presencia de unos 200 triatletas nacionales y extranjeros, especialmente de Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

La edición 2017 del desafío deportivo es organizado por el Club Deportivo Triatletas Viña del Mar y el municipio a través de la Casa del Deporte. Este contará con cuatro categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite.

"Tenemos todo preparado para dar vida a un desafío que será una mezcla de tradición y vigencia, pues el triatlón es una especialidad que día a día va sumando adeptos en todo el mundo", comentó Andrés Droguett, presidente del Club Triatletas Viña del Mar y organizador del evento.

El trazado de la competencia inicia con natación desde Playa El Sol (a un costado del Muelle Vergara), para luego dar paso a las etapas decisivas de ciclismo y trote por el borde costero y las principales calles viñamarinas, uniendo las avenidas San Martín y Marina hasta el Reloj de Flores. La meta estará entre las calles 12 y 14 norte.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio