Viña del Mar realizará la edición 22 de su Triatlón Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El desafío que combina natación, ciclismo y trote se disputará el domingo 28 de enero.

Se espera una masiva presencia de competidores extranjeros.

Viña del Mar realizará la edición 22 de su Triatlón Internacional
Llévatelo:

El Triatlón Internacional de Viña del Mar, celebrará su aniversario 22, en una prueba a realizarse el 28 de enero, que contempla la participación de 300 competidores y cuyo principal atractivo será el recorrido por el borde costero.

Esta edición del evento, organizado por el Club Triatletas Viña del Mar y la Municipalidad tendrá como gran novedad la considerable presencia de extranjeros. A la habitual cantidad de triatletas argentinos se sumará para esta versión la participación ya confirmada de deportistas que vendrán especialmente desde Brasil, Ecuador y Venezuela.

"Nuestro compromiso ha sido mejorar este evento cada año, y es muy grato sentir que todo ese esfuerzo y trabajo silencioso se está reflejando en la presencia de quienes vivirán esta experiencia viniendo desde otros países y también en familias completas que recorren Chile gracias al triatlón", dijo Andrés Droguett, presidente del Club Triatletas Viña del Mar.

"Contaremos hasta con tres generaciones de triatletas que participarán juntos en esta gran fiesta del deporte", agregó Droguett. 

El recorrido del domingo 28 de enero se iniciará a las 8:30 horas, primero con natación en la playa El Sol, para dar paso a las etapas definitorias de ciclismo y trote por el borde costero y las principales calles de la Ciudad Jardín, como la Avenida San Martín y el Reloj de Flores. La partida y meta estarán a la altura de 14 norte.

Las inscripciones aún están abiertas para las 4 categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite. Todos los detalles del Triatlón Internacional de Viña del Mar están disponibles en www.triatlonenchile.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter