Tópicos: Deportes | Triatlón

Este domingo se disputará la 22ª versión del Triatlón Internacional de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deportistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, Rusia y Australia competirán en la carrera.

Este domingo se disputará la 22ª versión del Triatlón Internacional de Viña del Mar
 Club Triatletas Viña del Mar
Llévatelo:

Este domingo 28 de enero se realizará la 22ª versión del Triatlón Internacional de Viña del Mar, tradicional carrera veraniega donde deportistas de diferentes latitudes buscan el triunfo en la Región de Valparaíso.

Para esta edición, el triatlón contará con una amplia presencia de competidores extranjeros. Argentinos, brasileños, ecuatorianos, venezolanos, rusos y australianos serán parte de los 300 competidores repartidos en las categorías infantil (7 a 15 años), junior (16 a 19), Age Group (20 a 65) y elite.

La alcaldesa Virginia Reginato apuntó que "esta competencia es muy importante para Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, ya que junto con incentivar la actividad física y una vida sana en las personas a través de los atletas, ayuda a promocionar los atractivos turísticos de la comuna".

"Al igual que en años anteriores se han adoptado todas las medidas de seguridad por parte de los organizadores, municipio, Armada, y Carabineros, para que esta nueva versión del Triatlón se desarrolle sin ningún problema", complementó la jefa comunal.

La carrera arrancará a las 08:30 horas (11:30 GMT), en un circuito que iniciará con la natación en la playa El Sol, para dar paso a las etapas definitorias de ciclismo y trote por el borde costero y las principales calles viñamarinas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter