Tópicos: Deportes | Triatlón | Pucon Aumentar tamaño Disminuír tamaño

CDUC confirmó la realización del Ironman 70.3 Pucón 2018

La organización informó que la visita del Papa a Chile no afectará la programación del evento.

La "carrera más linda del mundo" se disputará el domingo 14 de enero.

Prensa Ironman 70.3 Pucón 2018

La organización del Ironman 70.3 de Pucón informó que la visita del Papa a Chile no afectará la programación del evento deportivo, y tal como estaba agendado desde un principio, la denominada "carrera más linda del mundo" se realizará el domingo 14 de enero de 2018.

Fue el propio alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien lo informó al Club Deportivo Universidad Católica, organizador del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2018.

"Recibimos con mucha alegría esta noticia y agradecemos las gestiones realizadas por el alcalde de Pucón. La realización de este evento en la zona lacustre significa un gran impulso económico para la región y posiciona a Chile en la agenda deportiva a nivel internacional", señaló el director general de la prueba, Guido Cornejo.

"Para esta edición, serán cerca de 2.000 los triatletas que darán vida a la denominada 'carrera más linda del mundo' 2018", agregó. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio