El Ironman de Pucón 2015 confirma grandes nombres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos Felipe Barraza, Bárbara Riveros y Valentina Carballo.

El Ironman de Pucón 2015 confirma grandes nombres
Llévatelo:

A poco más de un mes para que el Ironman 70.3 Pucón 2015 se desarrolle, la lista de deportistas Elite ya comienza a tomar fuerza para la próxima versión de denominada "Carrera Más Linda del Mundo".

El próximo 11 de enero en la playa puconina se darán cita exponentes de talla mundial y entre los nombres confirmados hay algunos que lucen podio en Hawaii.

Entre los que ya destacan está el australiano Luke Mckenzie quien registra en su palmarés un meritorio segundo lugar en el Ironman de Hawaii 2013 con un crono de 08h15'19".

Ese mismo año en Pucón culminó en el séptimo lugar. Durante 2014, entre sus actuaciones más destacadas, está el décimo quinto lugar en el Ironman World Championships de Hawaii-

Otro internacional Elite que ya confirmó presencia en Pucón 2015 es Richie Cunningham (Australia) quien llegará precedido de un gran 2014. En Ontario (Canadá), en el Muskoka 70.3, finalizó en primer lugar, al igual que en el 70.3 de Galveston, Texas; mientras que en el Ironman de Boulder, Colorado y en el 70.3 de Miami, en octubre recién pasado, culminó en el segundo lugar.

Mckenzie y Cunningham parecen ser las amenazas que deberá enfrentar el chileno Felipe Barraza quien intentará superar lo hecho este año tras culminar segundo el Herbalife Ironman 70.3 Pucón y se anotó con un crono de 4:00:19 como el mejor tiempo logrado por un chileno en la prueba. Para el 2015 la meta parece ser una sola: ganar la prueba.

En el caso de las mujeres la lucha parece instalarse en lo que ofrecerán las nacionales Bárbara Riveros y la bicampeona de Pucón y triatleta de Universidad Católica, Valentina Carvallo.

En ellas debería concentrarse la atención el próximo domingo 11 de enero cuando arranque una nueva versión del Herbalife Ironman 70.3 Pucón y la atención del triatlón mundial se tome el sur de nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter