Tópicos: Deportes | Triatlón | Pucon Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La Baby Race dio el puntapié inicial al Ironman 70.3 de Pucón

El evento de coches dio partida a la actividades.

En la largada estuvo la triatleta Valentina Carvallo, dos veces campeona de "la carrera más linda del mundo".

Prensa Pucón 2017

En medio del ambiente de fiesta deportiva que se vive durante la semana en que se realiza el Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, se desarrolló la versión 2017 de la Baby Race Britax, la tradicional actividad familiar de coches, con la que se da inicio oficial a las actividades de "La carrera más linda del mundo".

Por primera vez más de 200 familias participaron junto a sus hijos en este entretenido evento en los alrededores de la plaza de Pucón.

La actividad deportiva se realizó en una extensión de dos kilómetros en la que padres, abuelos, hermanos y tíos participaron junto a toda su familia, y al menos un niño en coche, en un circuito especialmente diseñado para ellos.

La largada la dio la triatleta Valentina Carvallo, dos veces campeona del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, quien además fue coronada como embajadora Britax, con sus siete meses de embarazo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio