Alberto González enfrentará a dos de sus hijos en el Nacional de Lightning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El séxtuple campeón mundial se medirá con embarcaciones timoneadas por Diego, de 26 años, y Alberto Jr., de 19.

La competencia comenzará este sábado 28 de diciembre.

Alberto González enfrentará a dos de sus hijos en el Nacional de Lightning
 Rodrigo Aljaro

Alberto González y su hija Trinidad.

Llévatelo:

Una singular competencia protagonizará Alberto González, el velerista chileno más exitoso de todos los tiempos, cuando enfrente a embarcaciones timoneadas por sus hijos Diego (26 años) y Alberto Jr. (18), en el Campeonato Nacional de Lightning Copa Santander 2013, que se disputará a partir del sábado 28 de diciembre a la cuadra del Gran Hotel Pucón.

A esta particular situación se suma el hecho de que el séxtuple campeón mundial de la especialidad estará acompañado a bordo de "Ojo de Lince" por su hija Trinidad (22) y por el viñamarino Cristián Herman, la tripulación con la que representará a Chile en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Por su parte, Diego (quien también clasificó a los Odesur, pero en la clase Sunfish) navegará con Arantza Gumucio (representante chilena en Laser Radial para los Odesur) y con Carlos Vergara; mientras que Alberto Jr. formará equipo con Ian Kühlental y con Patricio Seguel Jr.

Los Alberto González serán, además, los timoneles más experimentado y más joven de la flota, con 55 y 18 años, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter