Clemente Seguel se coronó bicampeón nacional de Veleros Laser Radial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional festejó en Frutillar.

Clemente Seguel se coronó bicampeón nacional de Veleros Laser Radial
 Benja Sans
Llévatelo:

El chileno Clemente Seguel Lacamara se adjudicó su segundo título consecutivo en el Campeonato Nacional de Laser Radial, que se desarrolló en el Club de Caza y Pesca de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

Disputadas nueva regatas en el Lago Llanquihue, el velerista chileno más exitoso de la temporada, con apenas 17 años, se impuso en siete pruebas, quedándose tanto con la categoría Sub19 como la Todo Competidor, con 9 puntos negativos y amplia ventaja sobre su más cercano escolta, el quíntuple campeón mundial de Lightning Alberto 'Tito' González (31), vencedor de la serie Grand Master.

Tercero en la tabla general y segundo entre los Sub19 resultó Matías Poncell (37), mientras que la serie femenina quedó en manos de su hermana, María José, cuarta en la general. Ricardo Seguel, hermano menor de Clemente, ocupó el 12º peldaño, resultando vicecampeón en Sub16, detrás de José Cardemil.

El próximo desafío de Clemente Seguel será de nivel internacional, en noviembre próximo, cuando participe en los Juegos Bolivarianos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter