Equipo Grez tuvo buena jornada en la Delta Lloyd Regatta en Holanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hermanos Grez están en los lugares de avanzada en la categoría 49er.

Nadja Horwitz y Sofía Middleton se mantuvieron 28° en la clase 470 femenina.

Equipo Grez tuvo buena jornada en la Delta Lloyd Regatta en Holanda
 Berni Grez
Llévatelo:

El equipo Grez, conformado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, se encumbró en el tercer lugar de la Flota de Plata de las embarcaciones 49er, en la Delta Lloyd Regatta, que se disputa en Medemblik (Holanda).

Los nacionales, que aspiran a conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, anotaron un primer lugar en la regata inicial de este jueves, pero en la siguiente fueron penalizados por partida adelantada. En la tercera, lograron el segundo puesto. Quedaron ubicados en el 31° lugar de la tabla general.

"Sabíamos que nuestro nivel era para estar adelante en la flota, así que salimos decididos a demostrarlo. Todavía nos quedan dos días y cuatro regatas y queremos aprovechar al máximo cada minuto para ponernos a prueba, con nosotros mismos y con nuestros rivales", señaló Cristóbal Grez.

Mientras, el velero Santander, tripulado por Nadja Horwitz y Sofía Middleton, redujo en más de diez puntos su cosecha diaria y se mantuvo en el 28º lugar de la clase 470 femenina.

"Aunque no se haya reflejado en nuestra ubicación en la tabla, esta fue, por lejos, nuestra mejor jornada en cuanto a rendimiento. El primer día sumamos 47 puntos y el miércoles hicimos 52. Hoy, en cambio, sumamos 39 entre las dos regatas. Fuimos mucho más consistentes", dijo Horwitz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter