María José Poncell obtuvo medalla de oro en vela de los Juegos Bolivarianos de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista chilena cerró su participación con seis regatas disputadas.

María José Poncell obtuvo medalla de oro en vela de los Juegos Bolivarianos de Iquique
 Mauricio Palma/COCH
Llévatelo:

María José Poncell obtuvo medalla de oro en la especialidad Láser Radial de la vela en los Juegos Bolivarianos 2016 que se desarrollan en la ciudad de Iquique.

La chilena se quedó con la presea dorada con las actuaciones brindadas en los días anteriores de la competencia, no pudiendo completar su participación este miércoles ya que el viento impidió la realización de la actividad.

"Fue muy buena mi presentación durante los juegos, pese a que el viento sopló muy poco y fue el viento fue difícil, la flota se juntaba muchísimo", señaló.

En tanto, el equipo chileno de caza submarina brilló en las profundidades de Iquique y se quedó con la primera posición en la competencia por equipos. 

El conjunto tricolor compuesto por Fernando Alcaino, Miguel Soto y Claudio Valle se impusieron por una gran diferencia en el marcador a los representantes de Colombia, Perú y Venezuela.

Chile sigue puntero en el medallero de los Juegos Bolivarianos de Playa. En total, tiene 55 preseas totales: 26 de oro, 18 de plata y 11 de bronce.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter