Tópicos: Deportes | Velerismo | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

María José Poncell obtuvo medalla de oro en vela de los Juegos Bolivarianos de Iquique

La deportista chilena cerró su participación con seis regatas disputadas.

Mauricio Palma/COCH

María José Poncell obtuvo medalla de oro en la especialidad Láser Radial de la vela en los Juegos Bolivarianos 2016 que se desarrollan en la ciudad de Iquique.

La chilena se quedó con la presea dorada con las actuaciones brindadas en los días anteriores de la competencia, no pudiendo completar su participación este miércoles ya que el viento impidió la realización de la actividad.

"Fue muy buena mi presentación durante los juegos, pese a que el viento sopló muy poco y fue el viento fue difícil, la flota se juntaba muchísimo", señaló.

En tanto, el equipo chileno de caza submarina brilló en las profundidades de Iquique y se quedó con la primera posición en la competencia por equipos. 

El conjunto tricolor compuesto por Fernando Alcaino, Miguel Soto y Claudio Valle se impusieron por una gran diferencia en el marcador a los representantes de Colombia, Perú y Venezuela.

Chile sigue puntero en el medallero de los Juegos Bolivarianos de Playa. En total, tiene 55 preseas totales: 26 de oro, 18 de plata y 11 de bronce.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio