Tópicos: Deportes | Velerismo | Regatas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Capi Tata se coronó campeón de la Regata Higuerillas-Robinson Crusoe

Segundo quedó Patagonia de Ricardo Ramírez.

El barco Capi Tata de Alejandro Denham se tituló campeón de la III Regata Higuerillas-Robinson Crusoe, desafío 770 millas náuticas, entre Higuerillas y Juan Fernández.

Sólo cinco barcos de un total de 10 lograron cumplir el desafío náutico. La jornada de cierre zarpó el miércoles 15, a las 12:00 horas y Capi Tata fue el cinta azul, luego de más de 50 horas de navegación, que se caracterizó por la vaguada costera a unas 50 millas de la costa de Valparaíso.

El barco de Denham, quien lideró la clase crucero del Nacional Oceánico Santander, logró quedarse con el título, tras sumar cinco puntos en los tiempos corregidos, superando por uno en la general a Patagonia de Ricardo Ramírez, flamante vencedor de las dos últimas jornadas.

En tanto, el tercer lugar fue para Carpathia de Willu Banduc; cuarto, Obelix de José Miguel Garibaldi y quinto, Viento Azul de Gonzalo Van Wersh.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio