Interclubes Santander: "Huawei", "Aura", "Tricalma" y Poseidón comandan las posiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prueba concluirá este domingo en Algarrobo.

Interclubes Santander:
Llévatelo:

Un día nublado y con viento promedio de 5 nudos fue la característica de la primera fecha de la Regata Interclubes Santander que se desarrolló en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, 3ª fecha del Nacional Santander Oceánico 2016-2017.

Treinta y seis embarcaciones y cerca de 350 tripulantes no pudieron cumplir la totalidad del programa, pues el viento no quiso establecerse, llevando al Comité de Regatas as suspender el resto de la jornada, reservada para las clases IRC, J-105, Melges 24 y Soto 40 y una travesía para la clase Crucero.

"Huawei", de Jorge Errázuriz, con 3 (2-1), lidera la competencia en Soto40, tras dos regatas disputadas, escoltado por "Santander", de Jorge Araneda con 5  (4-1) y por "Mitsubishi", de Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid, con 6 (3-3)

En IRC, "Aura", de Oscar Ormeño encabeza las clasificaciones. Segundo está "Sirtecom", de Walter Astorga y tercero "Caleuche", de la Escuela Naval, capitaneado Andrés Araya.

En J-105, "Tricalma", de Daniel González, es el líder, con 2 (1-1), escoltado por "Archimides", de Vernon Robert, con 5 (2-3) y "Rufión", de Rufino Melero, con 8  (3-5)

En Cruceros, manda "Poseidón", de Santiago Lorca; seguido de "Capi Tata", de Alejandro Denham, y de "Denébola", de Claudio Undurraga.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se disputará la jornada final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter