Tópicos: Deportes | Velerismo | Regatas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Santander" de Jorge Araneda continúa al frente de la regata Nacional Oceánico

Este sábado seguirá la competencia en la Cofradía Náutica del Pacífico.

Benja Sans

Ocho Soto40 dieron inicio a la Regata Interclubes Santander, que se desarrolla en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) y correspondiente a la tercera fecha del Nacional Oceánico 2017-2018, Santander de Jorge Araneda continúa liderando la competencia.

Araneda con cinco puntos en contra (1-2-2), lidera la competencia, pero es seguido muy de cerca por BGT Pactual de Jorge Errázuriz con siete unidades (5-1-1), Yali de René Vidal (2-3-7) e Itaú de Dag Von Appen (3-5-4), ambos con 12 positivos.

Durante el desarrollo de la segunda regata colisionaron Mitsubishi de Horacio Pavez y Sirtecom de Walter Astorga, provocando que este último se retirase de la competencia.

La competencia se reanudará este sábado a partir de las 13:00 horas (GMT 16:00) y contará con la participación de las clases IRC, J/105 y Crucero. Además, se desarrollará la tradicional Copa Arbotantes de la Reserva Naval Yates.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio