Tópicos: Deportes | Voleibol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brasil logró el oro en el Sudamericano de vóleibol de manera invicta

La potencia mundial en este deporte se impuso ante Venezuela en la final.

No cedieron siquiera un set en todo el torneo.

Voleysur/Max Montecinos

La selección brasileña de vóleibol masculino ratificó todos los pronósticos y de manera invicta, sin siquiera ceder un set, se quedó con la medalla de oro del Sudamericano que se disputó en Chile.

Este viernes, la escuadra brasileña derrotó con tranquilidad a la sorprendente Venezuela en la final que se disputó en el Centro de Entrenamiento Olímpico II, en Santiago.

En el duelo por el primer puesto del torneo, los actuales monarcas olímpicos no dieron espacio a dudas ante su rival de esta jornada y se impusieron 3-0, por parciales de 25-21, 25-6 y 25-18.

De esta forma, Brasil logró su 31° triunfo en los Sudamericanos y timbró sus pasajes de cara al Mundial del próximo año que se disputará en Bulgaria e Italia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio