Tópicos: Deportes | Voleibol

Brasil y Alemania, semifinalistas en el Mundial de Voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se definirán los otros dos elencos que avancen a la siguiente ronda.

Brasil y Alemania, semifinalistas en el Mundial de Voleibol
Llévatelo:

Las selecciones de Brasil y Alemania se transformaron este miércoles en las primeras semifinalistas del Mundial de Voleibol de Polonia 2014, al derrotar en la segunda jornada de la tercera ronda a sus similares de Rusia e Irán, respectivamente, por 3-0.

Brasil, que en Polonia busca su cuarto título mundial consecutivo, se sobrepuso a la derrota sufrida el martes por 3-2 ante los anfitriones y superó a los eslavos con parciales de 25-22, 25-20 y 25-21, asegurando su presencia en la ronda de los cuatro mejores.

También estará en esa fase la selección de Alemania, tras superar a Irán por 25-15, 25-21 y 25-19 de la mano de Georg Grözer.

El jueves se disputa la tercera y última jornada de la tercera fase, de la que saldrán los otros dos semifinalistas: Francia-Irán, en el Grupo G, y Polonia-Rusia, en el H.

Para estar en las semifinales, en el Grupo H Polonia necesita sumar al menos dos sets ante Rusia, actual campeona olímpica y a la que sólo le vale ganar por 3-0 ó 3-1.

En el Grupo H, para entrar en semifinales Irán necesita ganar por 3-0 a Francia, cuadro que sumando un set logrará su paso a la mejor ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter