Chile cayó ante Argentina y enfrentará a Brasil en semifinales del Sudamericano de vóleibol

El elenco nacional dio buena batalla ante su similar trasandino, pero cedieron el primer puesto de la zona.

Photosport

La selección chilena de vóleibol masculino cayó este miércoles ante Argentina y quedó en el segundo lugar del Grupo B del Sudamericano adulto que se juega en territorio nacional.

El cuadro criollo dio buena batalla ante el cuadro trasandino, pero terminó cediendo el partido por 1-3, por parciales de 18-25, 25-21, 15-25 y 22-25 en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) 2 de Santiago.

De esta manera, el elenco nacional enfrentará este jueves a Brasil en el primer turno de las semifinales, a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT), en el CEO 2 de la capital.

La velada del jueves culminará con el choque entre Argentina y Venezuela, que se jugará posteriormente tras el partido del elenco nacional.

En el otro encuentro del Grupo B, Uruguay superó a Perú por 3-2 (22-25, 27-25, 28-26, 22-25 y 15-9) y logró el tercer lugar de la Zona B.

Ambas selecciones se trasladarán a Temuco, para comenzar a definir del octavo al quinto puesto desde el jueves, junto con Colombia y Paraguay.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio