Chile debutó con sólido triunfo sobre Perú en el Sudamericano de Voleibol

El equipo nacional se impuso en tres parciales por el Grupo B.

Argentina, Brasil y Venezuela también sacaron cuentas alegres en el inicio.

@MindepChile

La selección chilena debutó con un sólido triunfo por 3 sets a 0 sobre Perú por el Grupo B en la jornada inaugural del Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol 2017 que se desarrolla en nuestro país. 

En un encuentro disputado ante un buen marco de público en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO 2 de Santiago, los dirigidos por Daniel Nejamkim se impusieron por 25-19, 25-13 y 25-22 para sumar sus primeros puntos en el certamen. 

El equipo nacional mostró su mejor cara en un segundo parcial en el que dominaron sin contrapeso a un cuadro peruano que intentó estirar el partido en el tercer set, pero no consiguieron levantarse. 

La Roja del voleibol deberá verse las caras este martes desde las 20:30 horas (00:30 GMT) con Uruguay, equipo que viene de perder por 3-0 ante Argentina por el mismo grupo. 

Los trasandinos se impusieron por 25-16, 25-18 y 25-20 en el primer duelo de la zona que se desarrolla en Santiago.

En tanto, en Temuco, por el Grupo A, Venezuela derrotó por 3-1 a Colombia, mientras que Brasil se impuso por 3-0 sobre Paraguay.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio