Chile derribó a Uruguay y aseguró un cupo en semifinales del Sudamericano de Voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo nacional derrotó en tres sets a su similar "charrúa".

Este miércoles cerrará la fase grupal ante Argentina.

Chile derribó a Uruguay y aseguró un cupo en semifinales del Sudamericano de Voleibol
 @INDChileOficial
Llévatelo:

La selección chilena venció este martes por 3 sets a 0 a Uruguay en el marco de la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol 2017 que se desarrolla en nuestro país y aseguró un cupo en semifinales

El equipo nacional había tenido un gran debut ante Perú (3-0) por lo que este martes salía a jugarse sus chances ante los "charrúas" y no defraudó mostrando superioridad en los tres sets que se jugaron en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO 2 de Santiago.

Los pupilos de Daniel Nejamkim se impusieron con claridad por 25-19, 25-12 y 25-19 para sellar su segunda victoria en el torneo y sentenciar el paso a la ronda de los cuatro mejores. 

El equipo nacional cerrará el Grupo B este miércoles cuando se enfrente a la también clasificada Argentina desde las 20:30 horas (00:00 GMT) en el CEO 2. 

En el caso de los trasandinos, derrotaron a Perú por parciales de 25-15, 25-22 y 25-12, asegurando así su avance en el torneo y dejando a los "incaicos" en el camino.

En el Grupo A, en tanto, Colombia se recuperó del mal inicio y venció a Paraguay por 25-18, 25-16 y 25-17, debiendo jugarse ante Brasil el paso a semifinales este miércoles. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter