Este domingo se disputarán las finales de la Liga Nacional de voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acción comenzará el sábado con las semifinales.

Este domingo se disputarán las finales de la Liga Nacional de voleibol
 Top Coumunicaciones
Llévatelo:

Este domingo 18 de diciembre el voleibol nacional tendrá nuevos campeones, cuando se disputen en Santiago las finales femenina y masculina de la Liga DIRECTV 2016, que organiza la Federación de Voleibol de Chile.

La decisiva fecha, sin embargo, comenzará el viernes en el gimnasio de Boston College Alto Macul (Av. Macul Alto 6070, La Florida), donde se disputarán los primeros duelos del play-off al mejor de dos partidos correspondientes a las semifinales de la serie damas. A las 19:30 horas se medirán los conjuntos lopradinos de Excelsior y Cedef y a las 21:00 jugará Boston College con Alemán de Concepción.

Las revanchas, en tanto, se disputarán el sábado en el CEO, jugando a las 12:00 Alemán con Boston College y a las 16:00 Cedef y Excelsior. Tras estos duelos se conocerán a los equipos que disputarán la final el domingo, también en el CEO, a contar de las 16:00 horas.

Por la competencia masculina, en tanto, se disputará el sábado en el CEO el paso a la final en partido único. La serie partirá a las 14:00 horas con el duelo entre Linares y San Agustín de Quillota y cerrará a contar de las 18:00 con el choque entre Thomas Morus y Doñihue de San Bernardo.

Los equipos ganadores de esta llave disputarán el título el domingo en el CEO a contar de las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter