Este viernes parte la final de la Liga Chilena de voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CEO 2 será escenario de los importantes compromisos.

Este viernes parte la final de la Liga Chilena de voleibol
 TopComunicaciones
Llévatelo:

Este viernes 15 y sábado 16 de diciembre se disputarán en la cancha del CEO 2 (Ramón Cruz, 1176, Ñuñoa) las finales de la Liga Chilena A1 2017, que organiza desde 2004 la Federación de Vóleibol de Chile.

En la serie femenina se medirán los sextetos de Boston College, actual campeón de la serie, y Universidad de Concepción; mientras que en varones animarán la definición los equipos de Linares, campeón defensor, y Thomas Morus.

La serie final de ambas categorías se disputará en un play-off al mejor de dos duelos con set de oro.

La primera jornada se jugará este viernes con el encuentro femenino desde las 19:00 horas y luego la primera final de varones a contar de las 21:00 horas.

La llave femenina se definirá el sábado con el segundo duelo que se iniciará a las 15:00 horas y proseguirá con el esperado partido de cierre de varones.

En damas, Boston College puede llegar a su séptima corona consecutiva, mientras que el sexteto de la Universidad de Concepción puede alcanzar su primera copa.

En varones, en tanto, Linares y Thomas Morus animarán su segunda final consecutiva luego que el año pasado se enfrentaran en esta misma instancia con triunfo para los de la Región del Maule, que lograron en esa oportunidad su séptima corona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter