Chile venció a Colombia y logró su tercer triunfo en la Continental Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primos Grimalt sumaron dos nuevas victorias este viernes.

Los nacionales lideran la clasificación en busca de un cupo a los JJ.OO.

Chile venció a Colombia y logró su tercer triunfo en la Continental Cup
 Fevochi
Llévatelo:

Chile consiguió su tercera victoria en la Continental Cup de voleibol playa que se disputa en Peñalolén, luego de superar por 3-1 a Colombia en el torneo que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

A primera hora, los nacionales Matías Tobar y Rodrigo Salinas cayeron ante los colombianos Cabrera y J.Paternina por 17-21 y 20-21. Luego, Marco y Esteban Grimalt igualaron la serie tras imponerse por 21-15 y 21-16 a la dupla de Manjarres y Murray.

Por la tarde, el dueto de Tobar y Salinas se reivindicó superando en un reñido duelo a Manjarres y Murray, por 21-16, 19-21 y 15-11. Finalmente, los primos Grimalt sellaron la serie por 3-1, con un triunfo sobre Cabrera y J. Paternina por 21-15 y 21-12.

En las otras series del día, Uruguay doblegó por 4-0 a Guyana Francesa, mientras que Venezuela se impuso por 3-1 a Argentina.

A falta de dos fechas para el final, que será el 26 de junio, la tabla de posiciones la lideran Chile junto a Venezuela, con seis puntos. Argentina los sigue con cinco, Uruguay con cuatro, mientras que Colombia y Guyana sólo tienen tres puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter