Este viernes comenzará el Sudamericano de Coquimbo de voleibol playa

Los primos Grimalt, Francisca Rivas y Pilar Mardones liderarán la delegación chilena.

Top Comunicaciones

Sin artículos relacionados.

Este viernes en Coquimbo comenzará la primera fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa, la cual contará con la participación de 32 parejas. 

El lanzamiento oficial de la competencia contó con la presencia de la subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez; el intendente de Coquimbo, Américo Giovine; el alcalde de la ciudad, Marcelo Pereira y el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

"Esta disciplina tiene gran desarrollo y proyección y quiero invitar a todos a que puedan venir y presenciar el sudamericano para que disfruten de los mejores exponentes", señaló Nicole Sáez.

A ella, agregó el alcalde de Coquimbo que "en este campeonato internacional Coquimbo saldrá al mundo y para nosotros es un honor ser la casa de este tremendo torneo".

Por su parte, el presidente de la Fevochi destacó el apoyo de las autoridades para organizar la tercera versión del certamen subcontinental. "Sin el aporte del IND y de las autoridades regionales este torneo no sería posible. Estamos muy agradecidos de su aporte y compromiso".

En relación a la competencia, Chile contará con cuatro parejas en la categoría damas conformadas por: Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1), Paula Vallejos y Catalina Pulgar (Chile 2), Fabianne Boogardt y Chris Vorpahl (Chile 3) y Catalina Melo y Nicole Vorpahl (Chile 4).

En tanto, en varones contará con los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), Stephan Lindermann y Juan Flores (Chile 2), Sebastián Rivera y Pedro Godoy (Chile 3) y Jaime Mardones y Cristóbal Martínez (Chile 4).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio