Los Grimalt ganaron el bronce en Sudamericano de Voleibol Playa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marco y Esteban derrotaron a la pareja brasileña.

Los Grimalt ganaron el bronce en Sudamericano de Voleibol Playa
 CRISTÓBAL MARTIN / MINDEP
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt se quedaron con la medalla de bronce en la tercera fecha del Sudamericano de Voleibol Playa que se disputó este fin de semana en la playa Peñuelas, de Coquimbo.

El binomio nacional superó a los brasileños Fabio Bastos y Saymon Santos en el duelo por el tercer puesto gracias a resultados de 21-16 y 21-13.

"Estamos contentos porque planteamos bien el partido y nos dio resultado. Igual nos queda un gustito amargo por el partido de la mañana, sentimos que estuvimos ahí y no lo pudimos cerrar, pero es parte del deporte, y del crecimiento para que no nos vuelvan a pasar esas cosas. Nos vamos contentos y esperamos el próximo año por fin ganar y devolver el título a Chile", reconoció Esteban Grimalt.

En la final ganaron los brasileños Bruno de Paula y Hevaldo Moreira a los venezolanos Jackson Henríquez y Jesús Villafañe por 21-17 y 22-20. En damas, las argentinas Georgina Klug y Ana Gallay se quedaron con la medalla de oro, tras vencer en un emocionante partido a las venezolanas Olaya Pazos y Norisbeth Agudo, por 21-19, 19-21 y 15-12.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter