Los Grimalt harán su estreno en la Liga Nacional de Voleibol Playa

Tras dos fechas, el certamen es liderado por Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

La presencia de los primos Marco y Esteban Grimalt será la gran novedad que ofrecerá la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa, que se disputará este fin de semana en Maitencillo.

La pareja olímpica hará su debut en la serie masculina, la cual tras dos fechas realizadas en Santiago es liderada con 530 puntos por la dupla que integran Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

En la serie femenina, en tanto, también se estrenará la dupla conformada por la chilena Chris Vorpahl y la brasileña nacionalizada Fabianne Boogaerdt, quienes iniciarán en este campeonato el proceso en el que buscarán clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vorpahl, haciendo pareja con Catalina Pulgar, se impuso en las dos primera fechas, pero al cambiar de dupla cedió el liderato al binomio que integran Nicole Vorpahl y Catalina Melo con 480 puntos.

El certamen se jugará en la playa El Chungungo de Maitencillo, y los duelos se desarrollarán ambos días desde las 10:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio